Azul Chrysler Pacifica silla de ruedas accesible conversión del piso
entrada trasera camioneta plateada

La mayor selección de furgonetas para sillas de ruedas

Es cómo MobilityWorks le ayuda a encontrar la solución correcta.

Ya sea que esté en el mercado de la última tecnología, una segunda mano certificada o una conversión específica, le ofrecemos la mayor selección de SUV convertidos, mini vans de tamaño completo y soluciones adaptativas. En MobilityWorks siempre encontrará las últimas innovaciones en equipos adaptativos.

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes vehículos accesibles para sillas de ruedas sometidos a pruebas de choque y convertidos por BraunAbility, Driverge Vehicle Innovations y VMI. Con más de 90 ubicaciones en los Estados Unidos, tenemos el inventario más grande en stock que satisface las necesidades financieras y de movilidad de nuestros clientes.

Ver todo el inventario    Ofertas especiales    Contáctenos

Trabajos financieros

MobilityWorks se asocia con prestamistas que comprenden el valor de su equipo de conversión y le ofrecen una experiencia de compra sin complicaciones. Podemos personalizar los términos de su financiamiento para satisfacer sus necesidades individuales; incluyendo la duración de su préstamo, el monto del pago mensual y el nivel de protección que elija.

Permita que nuestros Asesores Financieros le ayuden a crear opciones de financiamiento diseñadas solo para usted. Llámanos hoy al 877-357-0192.

Obtenga más información sobre la financiación

MovilidadRental

Queremos asegurarnos de que siempre pueda estar conectado con quién y qué es lo más importante. Ya sea que viaje por negocios o por placer, movilidadrental puede brindarle servicio desde y hacia 13 de los principales aeropuertos de 20 en los Estados Unidos. Puedes alquilar por un día, una semana o incluso más.

Solicitud de presupuesto   Reserva Online

Destinos

MobilityWorks tiene más de 90 ubicaciones de concesionarios de camionetas para sillas de ruedas en los estados de 31, lo que hace que la compra o el alquiler de un vehículo accesible para sillas de ruedas sea conveniente para nuestros clientes.

Encontrar una ubicación

representación de un mapa

Un honor al servicio de nuestros veteranos

MobilityWorks considera que es un privilegio ayudar a los veteranos de nuestra nación. Solo en la última década, hemos ayudado a miles de veteranos a obtener vehículos accesibles, elevadores de scooter y equipos de conducción adaptables.

Si usted es un veterano, y si sufrió lesiones o no mientras estaba en el servicio, MobilityWorks lo ayudará a obtener los formularios necesarios para seguir los procedimientos adecuados requeridos por la Administración de Veteranos para obtener un vehículo. También trabajaremos con usted y su VA local para resolver cualquier problema.

Aprenda más sobre los recursos de veteranos